4/9/14

Book-Tag #3 "Cuentos Clásicos"

¡Bienvenidos Wizards! Esta es mi parte favorita del blog, porque gracias a los book-tags nos conocemos mejor, no solo porque yo hago el book-tag, si no que vosotros en los comentarios podéis poner cual serian vuestras elecciones.
Este book-tag consiste en elegir de un cuento clásico un libro que pegaria con los personajes del cuento.( me explico fatal -_-")


Cuentos Clásicos

1. LA TORTUGA Y LA LIEBRE. Un libro que me leí rápido y otro que tardé mucho.
Rápido: Los Juegos del Hambre. El primer libro de la trilogía me lo leí muy rápido porque me enganchó de tal manera que me era  imposible dejar de leer.

Lento: ¿Sabes que te quiero?.Tardé bastante porque justamente me acababa de comprar Los Juegos del Hambre y quería leerlo antes.


2. LOS TRES CERDITOS. Trilogía que no me llamará la atención pero que se ganó mi corazón.
La trilogía de Buenos Días Princesa me gustó bastante, al principio no me lo iba a leer porque lo veía un poco ñoño para mi estilo de libros que me gusta


.
3. BLANCANIEVES. Libro que tenía muchas expectativas pero llegué a odiar.
Sin duda El Señor De Las Moscas, no es que sea un mal libro ni mucho menos pero nos lo teníamos que leer para clase y yo lo dejé para el último día y pues estuve muy agobiada leyendo me lo y le cogí un poco de asco.



4. EL LIBRO DE LA SELVA. Un libro que perdí o tuve que tirar.
El libro de Viaje en el Tiempo de Geronimo Stilton lo perdí y fue muy traumatico para mi cuando era pequeña (lloro)


5. LA BELLA DURMIENTE. Un libro que me hizo dormirme. 
Rafaela, no aguanto ese libro, a lo mejor por el echo de que nos lo mandaron en clase y no me gusta leer junto con la clase, me gusta leer en mi casa sola. Pero es muy aburrido ese libro.


6. PINOCHO. Un libro con el que me sentí engañado.
Yo creo que no hay ningún libro, al menos que ahora recuerde.


7. LA DAMA Y EL VAGABUNDO. Mi romance literario favorito.
La pareja mas linda para mi es sin duda Hazel & Gus de Bajo La Misma Estrella.


8. ALÍCIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Mundo literario en el que me gustaría vivir.
Mi sueño es poder ser un estudiante de Hogwarts, poder visitar Hogsmeade o el callejón Diagon.




9. LA CENICIENTA. Libro/ Saga/ Trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.
No se porque cogí tanto asco a Cazadores de Sombras, pero es que empecé el libro y vi a Clarie( no me acuerdo ni si quiera si se llama así) una persona muy odiosa y fui incapaz de seguir leyendo, ademas la historia en si no me llamó mucho la atención. Sin embargo vi la película y no me decepcionó. No se si seguiré con esa saga.


10. BAMBI. Un libro que te dejó sin lagrimas( de risa y otro de tristeza).
De tristeza: tengo varios pero para no ser muy repetitiva y no elegir Bajo La Misma Estrella o Sinsajo, voy a elegir Muerte de un Super Héroe de Anthony McCarten


11. TARZÁN. Un libro poco conocido que descubrí por casualidad.
Bueno no se si algunos de ustedes conocerán el libro de Alfonsina. Yo lo conocí porque la ilustración de este libro lo hizo la madre de una amiga.


12. EL FLAUTISTA DE HAMELIN. Libro/ Saga/ Trilogía que leí por moda.
A Tres Metros Sobre el Cielo , seguramente porque quería ver la película pero antes leer el libro, ademas me lo regalo una amiga.


13. LA SIRENITA. Libro que me dejó sin habla. 
Seguramente para muchos también, sin duda, Sinsajo. No solo el final fue sorprendente, también los demás acontecimientos que suceden en el libro.


14. EL JOROBADO DE NOTRE DAME. Libro con el que no salí de casa hasta que no me lo terminé.
En los Zapatos de Valeria porque por una parte quería saber ya con quien se quedaría Valeria y porque tenía que terminármelo para que ese mismo día se lo llevara mi prima que le prometí que se lo daría ese día( hubo un apagón en mi casa y tuve que leer con el móvil).



Espero que os haya gustado y como siempre os digo dejar en los comentarios vuestras elecciones( aun que nadie lo ponga).


JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...


2 comentarios:

  1. HOOOOOLI :3
    A mi Cazadores de sombras me gustan mucho. La peli es una mierda bien grande y el primer libro aburre demasiado, pero a partir del segundo es como *-*
    A mi Hazel y Gus me gustan mucho, pero no son mi pareja favorita :S
    Besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo siento mucho pero no puedo soportar nada de cazadores de sombras, yo vi la película y me gusto un poco pero es que no aguanto a la protagonista.
      Y Hazel y Tus es una de mis parejas favoritas, tengo tantas, Peeta y Katniss por ejemplo, eso si Nora y Patch no hahahhaah

      Eliminar

Deja tu comentario...♥