2/10/14

Favoritos de Septiembre 2014

¡¡Bienvenidos Wizards!! Hace mucho que no hago nada y estado muy ausente pero me he dicho que me comprometo a publicar una entrada al menos a la semana(no prometo nada). Bueno como podéis ver, he hecho cambios en la cabezera de el blog, decirme en los comentarios si os gusta o si no y si es así darme consejos para poder mejorar.Aun quiero cambiar muchas cosas pero por ahora no puedo debido a que mi ordenador no es muy bueno. Bueno y hoy a 2 de Octubre os traigo el repaso de favoritos del mes pasado.


Favoritos Septiembre 2014

Libro Favorito:En mi libro favorito del mes pongo sin duda Una Luz en el Atardecer  , este libro me lo regaló una amiga y en cuanto me lo regaló me puse como una loca a leer y es un libro que en dos días se lee. Os haré una reseña de este libro porque me gustaría que lo conozcáis.



Película Favorita: Como película favorita de este mes no sabría que deciros, porque por una parte no he visto este mes muchas películas. Fui a ver El Corredor del Laberinto pero como adaptación me decepcionó muchísimo. Pero como es una gran película sin contar la adaptación y me lo pasé muy bien en el cine viéndola la pongo como favorita de Septiembre. 



Serie Favorita: Esta si que la tengo muy clara, es por supuesto Orange Is The New Black, la empecé a ver hace poco y estoy muy enganchada, voy a terminar ya la primera temporada y esperaré  la segunda porque como sabéis dentro de poco empieza American Horror Story. 
Cuando termine la primera temporada puedo haceros "reseña".



Book-Tuber Favorito: Este mes pongo a las encantadoras chicas del canal Never Be Hopeless. lAS sigo desde hace muy poco pero este mes se llevan la corona porque su dinámica es muy buena y me río con muchos de sus vídeos. Y una de ellas tiene varios canales, uno de moda, que aun que a mi en especial no me apasionan las gurús este canal es aceptable para mi hahahaha y luego tiene otro de música, que para mi gusto canta bastante bien. 



Música Favorita: Para los que tengáis Spoty sabréis que tienen radio y a mi me encanta poner la radio de los 90´s, no voy a elegir un grupo o cantante en concreto, pero destaco sobretodo a los BackStreet Boys, se que a muchos no les gustan o piensan que su música fue basura, pero sinceramente yo creo que sus canciones estaban muy bien y tienen mucha "marcha" y son muy pegadizas hahahah.



             


Blog Favorito: Este mes nombro como mi favorita a Una Chica de Panem me parece encantador su  blog y a ver si tomo ejemplo XD.



Prenda/Accesorio Favorito: Me compré en las primeras rebajas una sudadera en el Pull & Bear que cuando la vi se me callo hasta la baba. Estaba buscando hace mucho una sudadera o camiseta de Star Wars pero todas las que veía no me gustaban o eran muy "despechugadas" para mi gusto.


Espero que os haya gustado este Favoritos Septiembre 2014 y dejar en los comentarios si tenéis algo en común este me como yo y si no es así cuales han sido los vuestros.


Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi también me encantó El corredor del laberinto ^^ es diferente del libro, pero aún así tiene mucha acción y la ambientación está muy conseguida.
    ¡Te sigo y me voy pasando! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón tienes. No solo hay que mirar la película si es o no buena adaptación , también si es buena en sí. A mi por lo menos me hizo tener misma sensacion que cuando me leia el libro.
      Y muchísimas gracias por seguirme. Ya mismo me paso por tu blog y te sigo.
      Un besazoo♥

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo también he visto la película de El Corredor del Laberinto, y te recomiendo ir a ver Si decido quedarme. También es la adaptación de un libro y me encantó tanto la película como el libro.

    Muchísimas gracias por nombrarme tu blog favorito, es todo un honor.

    Besos!

    Pd: te sigo, y me quedaré por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto para ir a ver la siguiente al cine, pero no sin haberme leído el libro hahahaha.
      No las des, tu blog es encantador y me encanta el diseño y también como escribes tu. Te lo merecías
      Y muchísimas gracias por seguirme.
      Besooos♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No se porque a la gente no les suele gustar. Eran los amos hahahaha

      Eliminar
  4. Hola. Te he nominado a unos premio en mi blog: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/10/premios-liebster-awards-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias es todo un honor. En cuanto pueda lo hago
      Besoss

      Eliminar
  5. Los Backstreet boys!! Marcaron completamente mi adolescencia, qué recuerdos!! Y que peshá a llorar cuando Brian fue operado del corazón! Menos mal que se curó!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudalos Backstreet boys aun que muchos digan que no les marcaron .
      Todos con Brian!! hahaha
      Un besazooo

      Eliminar

Deja tu comentario...♥