16/11/14

Reseña "Una luz en el atardecer" Félix Teira Cubel

Bienvenidos Wizards!! Tengo una noticia que daros y es que si observáis podéis ver que ya tengo madrina!!!!!!!! POR FIN!! Me hace mucha ilusión tener una madrina y no es una madrina cualquiera es ni más ni menos que .....redoble de tambores.... DULCEE de el blog Una chica de Panem y como estoy tan contenta por esto hoy os traigo una reseña de un libro muy especial para mi, espero que os guste y que le deis amor al blog de mi madrina.

Una luz en el atardecer 



Autor: FÉLIX TEIRA CUBEL,

Editorial: ANAYA

Año de edición: 2003

Género: Infantil y juvenil

ISBN: 9788420790688

Sinopsis


Alberto es presionado por su familia para que estudie un bachiller que le conduzca al mundo empresarial. Sin embargo, él desea ser actor y, para mostrar su rechazo a los planes familiares, falta periódicamente a clase. En una de esas mañanas conocerá a Clara, una muchacha que pinta en un parque recóndito. Su relación con ella y los problemas de su familia harán que Alberto madure y que acabe aceptando la vida tal como es.
Opinión Personal 
La verdad es que este libro me inspiró muchísimo a persistir en lo que te gusta que en este caso es ser director en Alberto. Por otra parte a una parte de Alberto que no me gustó nada y es el echo que si que quería ser director pero quería que se lo dieran todo hecho. Clara me gustó bastante porque no es el típico personaje femenino que cae rendida por un hombre o por lo contrario es una fría que no quiere abrirse a nadie. Como es una novela realista te puedes ver reflejada en ella y eso me gusta mucho a la hora de leer y es sentirme identificada con el personaje. 
Dejando de lado ya a Clara y centrándonos mas en Alberto, el protagonista, puedes ver un chico aun que sea muy vago (aun que por una parte le comprendo si le obligan hacer algo que no quiere) tiene una forma de pensar y de ver el mundo un tanto peculiar al igual que su abuelo que es un personaje muy entrañable.
La historia da un vuelco en seguida y pensando que va acabar de una manera luego es totalmente distinto y eso es lo que me gusta de este libro, que ni te esperas el final.
Este libro fue un regalo de una amiga y que yo sinceramente si lo viera para vender nunca me hubiera o a ver de seria ni siquiera, pero ya digo es muy entretenido y si os gusta el arte o queréis estudiar artes este libro este libro es estupendo porque cada capitulo se titula como por ejemplo, Cubismo, Realismo, etc y te hablan o mencionan algo sobre eso.
Súper recomendadisimo este libro además es un libro muy ligerito que en un par de tardes lo has leído.


Puntuación
5/5




Espero que os haya gustado y os animéis a leeros el libro porque de verdad que esta súper bien y entretenido y si lo leéis o ya lo habéis leído no olvidéis dejarlo en los comentarios. También recordaros que os paséis por el blog de mi madrina.



Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

2 comentarios:

  1. Hola ahijada!!

    La verdad es que parece muy interesante. Adoro las historias realistas, porque parece que incluso podrían ocurrirte a ti. Me lo apuntaría para leermelo, pero tengo tantos por leer (tanto en físico como en el eBook) que no creo que pueda leermelo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola madrina!!!
      Bueno todo a su tiempo, lo primero los libros pendientes. Yo creo que siempre viene bien leerse un libro mas realista para volver al mundo real y no quedarnos en Hogwarts, en Narnia o cualquier mundo mágico.
      Un besoooo muy grande

      Eliminar

Deja tu comentario...♥