25/2/15

Aquellos maravillosos...

¡Bienvenidos Wizards! Se que dije que iba a estar un poco ausente y ahora de repente aparezco todos los días, pero buena hoy supuestamente tenía un examen pero debido a la huelga nos han retrasado el examen. Así que he podido dejar preparada esta entrada. Espero que disfrutéis con Aquellos maravillosos...

Aquellos maravillosos 90

1. I don´t want to miss a thing- Aerosmith


2. More than words- Extreme


3. Nothing compares 2 U- Sinead O´Connor


4. Song 2- Blur


5. Don´t speak- No doubt 



Espero que os haya gustado y que conocierais las canciones. A mi personalmente me gustan otras épocas pero también hay canciones en los 90 que me gustan mucho. Disfrutadlas!!




Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Son unas canciones geniales <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola colibri.
    Me han encantado todas y la de more than words me apasionaaa
    La tercera meh.
    Un besi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabía que te gustaba, es que mi Parabatai ya te conozco hahaha

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. *.* y a miii, aun que me van más los 70

      Eliminar
    2. jajaja es que son de las mejores épocas de música <3

      Eliminar
    3. Siii, no se tu pero yo pienso que la música últimamente está decadiendo

      Eliminar
  4. ¡Hola^^! Sólo había escuchado la primera *-* Y sí, la verdad es que hay otras épocas que son mejores en cuestión de música, pero esta también es genial x3 Me ha encantado♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...♥