13/2/15

Bienvenidos a Night´s Deliriums

¡Bienvenidos Wizards! Hoy estoy muy emocionada porque a parte de ser viernes traigo una entrada muy especial para mi. Unas amigas y yo hemos decidido crear un blog en conjunto y que puedo decir que no sea que estoy super emocionada.

Me encantaría que os pasarais y si puede ser le deis amor... hihihih

Un día una de mis super queridas Dreamers tuvo una idea super genialosa y es formar un blog en conjunto y no dude en apuntarme porque en ese blog siento que todo lo que no soy capaz de decir aquí me podré expresar libremente.

Night´s Deliriums nació, esta viviendo y espera nunca morirse.










¿A que esperáis?

En el blog encontrarás desde un poquito de música fabulosa hasta relatos que te dejarán sin respiración, y para quien se lo esté preguntando yo estoy en el blog hablando un poquito de películas. Si, soy adicta al cine.
Espero que le deis una oportunidad porque me haría muchisima ilusión.



Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...



2 comentarios:

  1. Lo acabo de ver y me ha encantado!!
    Soy parte de las Dreamers y ni me había enterado!! Me siento tonta.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...♥