27/2/15

Citas "El séptimo hijo. El aprendiz del espectro"

¡Bienvenidos Wizards! Bueno como hace poco hice la reseña de El séptimo hijo (reseña AQUÍ )  aquí están mis citas favoritas.



"-Supongo que se daría cuenta de que se estaba muriendo y que nunca más podría volver a su casa...que jamás volvería a ver a su familia."
El Espectro.


"No creemos en las profecías ni en que el futuro esté prefijado. Si se cumple lo que escribió tu madre, será porque nosotros haremos que se cumpla."
El Espectro.


"¿Cómo puedes sentirte solo? Te tienes a ti mismo. Si alguna vez te perdieses a ti mismo, entonces estarías verdaderamente solo." 
La Madre.


"Tenía una boca bonita, capaz de sonreír todavía, pero me di cuenta de que acabaría siendo idéntica a su tía"
Thomas.


"La luz de la luna puede mostrar la verdad de las cosas"
Thomas.


"Tenía su mano izquierda en la mía y me sentí culpable porque era como si estuviese dando la mano a las tinieblas, y sabía que al Espectro no le haría ninguna gracia."
Thomas.

8 comentarios:

  1. Me gusta sobre todo la tercera. Gran verdad :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó la penúltima frase n.n
    No leí el libro pero de momento no creo que lo haga... Tiene algo que no termina de llamarme la atención. Muchísimas gracias por compartir estas frases. ¡Saludos y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa frase me gustó muchísimo y quien sabe pude que sea verdad.
      Bueno espero que te animes algún día a leerlo porque aun que no sea el mejor libro del mundo es maravilloso las historias de brujas.
      Espero que tu también tengas un muy buen día.
      Un beso, nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues aunque el libro no me llama nada de nada la atención, la tercera frase me ha encantado :3
    Besitos y espero verte por mi blog.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene frases bastante buenas este libro, muchas de ellas incluso te hacen pararte a pensar.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola^^ La quinta frase me encantó *-*
    Aunque no sé si leerme el libro D: Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día te animes a leerlo.
      Un besoo wizard!!

      Eliminar

Deja tu comentario...♥