5/2/15

Favoritos Enero 2015

¡Bienvenidos Wizards! Hacia mucho tiempo que no hacia un favoritos y ya era hora.

Libro Favorito: Percy Jackson y el mar de los monstruos

Es muy chu chu chuuulii (si, estoy imitando a Ralph) , tenéis la reseña AQUÍ

Película Favorita: Corazones de acero

También con una reseña bien hermosa pinchando AQUÍ

Serie Favorita: Btooom


Es un anime, pero como no he visto ninguna serie pues pongo este anime que es cortito
Reseña AQUÍ

Book-Tuber Favorito: Carla de Mi mundo está en tus páginas


Me encanta todos los videos que sube, y sus Hauls siempre son enormes ( que envidia) 

Música Favorita. Mägo de Oz - Ilussia

Este disco es la clave de la felicidad AMOR PLATÓNICO 

Blog Favorito: Hey, soul hipster! 

Me he viciado a En el ágora un sección que escribe.



Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...


12 comentarios:

  1. Percy Jackson es una de mis sagas favoritas kjhdgfkhedfk
    La peli y la serie no las he visto. No conozco mucho del mundo booktube. Tampoco soy muy fan de mago de oz, solo me gustan un par de canciones.
    Gin tiene un blog genial, a mi tambien me gusta mucho esa seccion.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo muchísimo la película.
      Y si Gin es genialosaa. Bueno para gustos en musica hay muchos hahahaha
      Un besoooo Wizard

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Espero ponerme pronto con la saga de Percy porque le gusta a muchísima gente. La película la he visto y me gustó muchísimo, es una película que se debe de ver SÍ o SÍ.
    Me encanta el blog de Gin y esa sencción es una de mis preferidas.

    ¡Travesura realizada! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con tigo en la película hahahaha además esta Brad ya es una buena razón para ver la película.
      Aaghg me encanta como te despides.
      Un beso Wizard

      Eliminar
  3. Quiero leer los de Percy :( pero siempre se me olvida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te los recordaré yo;! Ya está Andrea para darte la brasa no te preocupes

      Eliminar
  4. Percy Jackson, eres de las mías. Recuerda, Percy es mío, tú te quedabas con Peeta xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato hecho! Tu y yo nos entendemos, podemos llegar a grandes acuerdos.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :P
    Percy Jackson me gusta mucho (aunque me queda por leer el último!!!) y el blog de Gin es asdfghjklñ
    Mil besos, nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agagg muchísimas gracias, no sabes la ilusión que es abrir blogger y encontrar a otra personita mas , una nueva wizard!
      Me paso por tu blog ya mismo.
      Un besoo

      Eliminar

Deja tu comentario...♥