23/2/15

Mis más sinceras disculpas.

Resultado de imagen de gato de shrek

¡Bienvenidos Wizards! Bueno esta va a ser una entrada corta porque solo es para comunicaros algo.
Bueno me quería disculpar de adelantado porque empiezan las semanas de exámenes y tengo que darlo todo así que el blog estará inactivo durante un tiempo o al menos subiré pero muy poco.
Pero también quiero deciros que he podido dejar una entrada en el blog conjunto:


Así que podréis ver la entrada (comentar) y ver durante toda la semana lo que subirán mis compañeras.
Espero que os paséis y le deis mucho amor. Prometo subir tan pronto como me sea posible.


Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

4 comentarios:

  1. Ay, pronto me toca a mí poner esta entrada..
    Malditos exámenes.
    ¡Buena suerte!
    Besitos y espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eme suerte a ti también y a ver si no morimos en los examenes hahaha
      Un beso y nos leemos

      Eliminar

Deja tu comentario...♥