17/2/15

Tag #8 "Locura por las series"

¡Bienvenidos Wizards! Hoy vengo con una entrada rápida porque no sabía que hacer así que pues un tag ¿por que no? Este tag lo he visto en el blog de Neftis , Nadie está solo
Espero que os guste. Y no me enrollo más. Dejarme en los comentarios cuales serían vuestras respuestas y si habéis hecho el tag dejarme el enlace de vuestro tag.


1. ¿Cuál es tu serie de TV preferida? ¿Por qué? 
Mi serie favorita sin duda es Juego de Tronos. Porque me encantan las historias ambientadas en otra época, me gusta las guerras (sádica) y porque ahí todos son los fuckin´amos

Resultado de imagen de juego de tronos

2. ¿Qué serie te da vergüenza admitir que ves?
Antes me daba vergüenza decir que veía anime pero ya no. No tengo porque avergonzarme de ninguna.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Sherlock primero porque seria genial trabajar con alguien así y segundo porque amo a ese hombre

Resultado de imagen de sherlock holmes serie

4. ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?
Elena creo que se llama (?) de crónicas vampiricas, no se la verdad si se llama así, no veo la serie por el hecho de que odio a esa mujer. Cada vez que veo que sale ella en la TV me pongo nerviosa y lo quito.
Resultado de imagen de elena cronicas vampiricas

No puedo con ella
 5. ¿Qué serie de TV te gustaría protagonizar? 
Me gustaría participar en Shameless no necesariamente protagonizarla, pero seguro que me reiría un montón.
Resultado de imagen de shameless

6. ¿Con qué personaje te irías de fiesta? 
Con Chris *.* sin duda me lo pasaría súper bien.

Resultado de imagen de skins chris

7. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?
El secreto de puente viejo (si, lo veía con mi abuelita) y es que mi abuelita y yo ya nos hemos puesto de los nervios porque nunca termina. Sin Pepa la partera ya no es lo mismo.

8. ¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de TV de tono de llamada?
De una serie solo me he puesto de Juego de Tronos porque suena muy potente y si no no me entero. Es que es demasiado épica esa canción.



9. ¿Te has forrado alguna vez la carpeta con fotos de series?
Soy más de forrar con cosas de libros o si no comprármela ya con algo bonico porque soy una vaga

10. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?
Ver una serie que mis padres no me dejaban ver (?) si a eso se le llama locura hahahahha Soy una rebelde, lo se.





Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

8 comentarios:

  1. Yo una vez me puse la melodía de Castle (mi serie favorita, a todo esto) para las llamadas cuando los móviles aún tenían teclas.
    Sherlock es extremadamente épico <3
    Besos amada esposa xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiempos aquellos cuando los móviles eran ladrillos hahahha
      Dios mio me estoy muriendo porque necesito ver ya la cuarta temporada asgjuywdgaiwey
      Un besoooteee mujercita mia

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Se llama Elena Gilbert y es genial ¬¬ (nah, es broma, pero sale Ian Somerhalder en la serie, y si está él ¿Qué más dan los demás?).
    Buenas respuestas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento si te molesto que no me gustase hehehe espero que Elena no de lo tome como algo personal, suelo odiar a casi todas las protagonistas hahahah
      Un besoo muy grande

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pasaba por aquí para invitarte a mi nuevo blog en conjunto. De momento no hemos publicado mucho, pero pronto lo haremos (no es literario, será más que nada enfocado a historias y música). Nos gustaría conocer qué piensas de él (el blog) hasta el momento y que te unas a nuestro grupo de viajeros. Sería muy grato que te pases ^^
    Link: http://viajerasdemundos.blogspot.com/

    Muchas gracias por tu atención.
    ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shii, Claudia ya me habló de el pero tuve internet para poder seguirlo pero gracias por poner el link así podré seguirlo ya mismo.
      Animoo!!

      Eliminar
  4. Sigo muy pocas series pero un buen tag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da pereza ponerme pero cuando me engancho no puedo parar hahhaha
      Un besoo

      Eliminar

Deja tu comentario...♥