19/2/15

Universo Marvel 2015

¡Bienvenidos Wizards! Hoy os traigo noticias sobre los próximos estrenos de Marvel porque si ya creías que os habías librado pues no no hahahaha. Estos estrenos son las fechas en España y Estados Unidos. Los siguientes trailers no son los oficiales por el momento.

Los Vengadores: La era de Ultrón(Avengers:Age of Ultron)


Resultado de imagen de los vengadores la era de ultron

Se estrena el 1 Mayo y llegará a España el 29 de abril




El Hombre Hormiga(Ant-Man)

Resultado de imagen de el hombre hormiga pelicula

Estreno en USA el 17 de Julio de 2015.




Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four)

Resultado de imagen de fantastic four 2015 poster

El estreno tendrá lugar el 8 de Agosto en Estados Unidos







Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...


15 comentarios:

  1. Me encantaa! Quiero que salgan ya las peliiis! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.U siii yo también tengo ganas yasfhytfdyatfduyta sobre todo Los Vengadores

      Eliminar
  2. yo soy tu fruta preferidaaaa, dame una mordida , dámela mi amoooooor

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisimas ganas de verlas todas. ¡Amo todo lo relacionado con Marvel!
    Tambien han sacado los proximos extrenos hasta 2019 y omg, hay alguna para la que no puedo esperar.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha ya pero preferí para dejarlo para otra noticia, creo que me da algo

      Eliminar
  4. YO NECESITO VER LOS CUATRO FANTASTICOS YA DE YA
    Un besi amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que moriremos cuando se estrene, EMBOLIA EN 3...2...1...

      Eliminar
  5. O.O el tariler de ant-man no es real jajajaja las imágenes que salen son de los vengadores y de GIJOE me he quedado loca bueno y de alguna peli más.

    PD: necesito al de los vengadores yaxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No se si será el original la verdad si es el original o esta mal pero igualmente aun que salgan personajes que hayan salido en los Vengadores no importa porque sabes que muchas veces en los comics han juntados ciertos personajes y Nick Furia por ejemplo aparece en numerosos comics que otros super heroes

      Eliminar
    3. Si, pero que pintan los de GIJOE?¿ que no es que salgan es que son escenas de su película por eso me ha extrañado :S

      Eliminar
    4. He infiltrado contenido adicional hahahahaha en verdad es un plan malvado para conquistaros a todos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchísisisismas ganas de verlas a todas YA. Gracias por el dato, genial post. ¡Saludos y te deseo felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa yo también tengo muchas ganas sobre todo con la de Los Vengadores, la primera vez que vi la noticia de Ant-Man no me llamó mucho hasta que vi el trailer y vi quien lo iba a interpretar aghghagshyga , esperaremos ansiosos a las películas.
      No leemos ! Saludoss

      Eliminar

Deja tu comentario...♥