4/4/15

Tag #9. "El cuerpo humano"

¡Bienvenidos Wizards! Ya por fin vuelvo con una entrada, no aseguro que vuelva más a menudo pero bueno al menos traigo una entrada nueva. Y cuando he abierto blogger esta mañana después de tanto tiempo me he encontrado con una gran sorpresa para mi y es que ya somos ¡¡97 wizards!! Estoy deseando que lleguemos ya a los 100 porque tengo en mente una sorpresa con mi querida mujer Irene de Bailando entre palabras.

Este book tag lo encontré en el blog de Divergentes mentalmente desorientadas y es el tag de El cuerpo humano.
Este book tag es el primero que voy hacer con una amiga Violeta y con mi hermana Marta así que voy a poner las respuestas de las tres.

1.OJOS.Libro del que te enamoraste a primera vista
Yo: El Tributo. Es simplemente maravillosa la portada tanto como la historia. 
Violeta: Crepúsculo. Me gustó la portada pero el libro deja mucho que desear.
Marta: Crónicas lunares. De cada portada muestra muy bien la esencia del libro.

     Resultado de imagen de el tributo holly black      Resultado de imagen de crepusculo libro     Resultado de imagen de cronicas lunares

2.BOCA. Libro del que todos hablan.
Yo: Bajo la misma estrella. Es tanta la fama de este libro y todo lo que hablan de el que ya incluso llega a cansar. 
Violeta: Ghostgirl. No dejaban de habar sobre el cuando salió así que no me resistí y me lo leí
Marta: Fangirl. Le ponen en un pedestal y está bien pero me esperaba más.

    Resultado de imagen de bajo la misma estrella     Resultado de imagen de ghostgirl     Resultado de imagen de fangirl

3.PULMONES. Libro vital en tu vida
Yo: Trilogía Los juegos del hambre. Muy típico lo sé, pero ha sido unos libros clave para mí.
Violeta: Trilogía Divergente. Una historia distópica con un final sorprendente.
Marta: Trilogía Los juegos del hambre. Hizo que comenzara mi estado enfermizo por leer. 

   Resultado de imagen de trilogia los juegos del hambre    Resultado de imagen de trilogia divergente

4.ESTÓMAGO. Libro que devoraste 
Yo: Memorias de Idhún. La Resistencia. Ese libro es tan agasfayfuash y gracias a Jack no dormí.
Violeta: Sinsajo. Necesitaba leer más, no podía dejarlo.
Marta: Ángeles caídos. IM-PRE-SIO-NAN-TE , necesito la segunda parte ya.

                             Resultado de imagen de memorias de idhun la resistencia     Resultado de imagen de sinsajo libro portada     Resultado de imagen de angeles caidos libro
5.HÍGADO. Libro muy gordo
Yo: Harry Potter y el cáliz de fuego. Se me hizo hasta pesado.
Violeta: The Host. No entendí una cacota.
Marta: Inferno. Pero fue muy ligero y me obsesionó a leer más libros de ese autor.

                       Resultado de imagen de harry potter y el caliz de fuego libro       Resultado de imagen de the host libro       Resultado de imagen de inferno dan brown

6.APÉNDICE. Libro que ni te gustó ni que te disgustó
Yo: ¿Puedo soñar contigo?. Ñeee es que el final no me convence, sigo pensando que Blue Jeans se precipita en los finales.
Violeta: La elegancia del erizo
Marta: Saga Hush Hush. No engancha en muchos momentos.

Resultado de imagen de ¿puedo soñar contigo    Resultado de imagen de la elegancia del erizo Resultado de imagen de saga hush hush
7.CORAZÓN. Libro romántico
Yo: Trilogía Canciones para Paula. No me gusta mucha la romántica.
Violeta: Romeo y Julieta. Para mi una de las historias más trágicas pero hermosas que he leído.
Marta: Un beso en París. Es tan adorable que me gustaría ser la protagonista.

Resultado de imagen de trilogia canciones para paula libro  Resultado de imagen de romeo y julieta libro     Resultado de imagen de un beso en paris

8.CEREBRO. Libro reflexivo y realista
Yo: Buscando a Alaska. A mí me hizo reflexionar sobre la vida y sobre lo que dejamos al morir.
Violeta: El niño del pijama de rayas. Sobretodo lloré.
Marta: Yo antes de ti. Me hizo pensar en las personas con problemas físicos y te metes en su piel.

Resultado de imagen de buscando a alaska    Resultado de imagen de el niño del pijama de rayas    Resultado de imagen de yo antes de ti
09.CABELLO.Libro superficial
Yo: Prohibido. Tan maravilloso dicen que es y a mi me parece un coñazo y sin sentido. 
Violeta: Una estrella que nunca se apaga. No me gustó.
Marta: Ciudades de papel. 

Resultado de imagen de prohibido libro    Resultado de imagen de una estrella que no se apagaResultado de imagen de una estrella que no se apaga

10.UÑAS. Libro que cuidas mucho
Yo: El Principito. Es una edición muy antigua y le tengo mucho aprecio porque es de mi madre.
Violeta: El Hobbit. Es de mi madre y es como un cristal.
Marta: La emperatriz de los etéreos. Le tengo muchísimo cariño.

Resultado de imagen de el principito libro    Resultado de imagen de el hobbit edicion antigua   Resultado de imagen de la emperatriz de los etereos





Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

15 comentarios:

  1. A mí me pasó lo mismo con La Resistencia, me lo leí en un día y es que me encantó. Los dos siguientes me gustaron, pero un poco menos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder leerme pronto los dos siguientes xD Un besoooo

      Eliminar
  2. Hola, te he nominado a un par de premios, ve a mi blog para enterarte ;) http://encerradaentrepaginas13.blogspot.com.es/2015/04/novedades-post-vacaciones.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado a un par de premios, ve a mi blog para enterarte ;) http://encerradaentrepaginas13.blogspot.com.es/2015/04/novedades-post-vacaciones.html

    ResponderEliminar
  4. Yo también devoré Memorias de Idhún: La Resistencia, aunque el segundo se me está haciendo muy pesado. Tanto que llevo desde verano con él y no lo acabo xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero leer prohibido, no me desanimes! jajaja.
    Jack es nuestro amor compartido, qué bonito verle por aquí ^^
    Lo de la muerte en Buscando a Alaska me da mal rollo... ¿spoiler? jajaja. Bueno, tampoco me llama mucho, es igual.
    Besazos esposa mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero es que no puedo con el agggg
      Y por supuesto Jack forever
      Joo pues a mi me encantó *me has roto el corazón* nahhh spoilers para que, tendré que poner en las entradas ATENCIÓN LOCA SE ACERCA CON SPOILERS!
      Besoooooos y achuchones esposaaaa

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Yo tengo el de ghost girl pendiente al igual que prohibido, pero me has desanimado un poco.
    Es la primera vez que me encuentro con tu blog y es una chulada. Ya te sigo.
    Espero te pases por el mio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope no quería desanimarte con prohibido, la que me lo recomendó está enamorada del libro y yo lo aborrezco pero bueno tenemos que darle una oportunidad a cualquier libro.
      Muchaaas graciaas ya mismo me paso por tu blog

      UN BESOOO

      Eliminar
  7. Prohibido es genial tss
    Estoy de acuerdo con tu hermana en lo de Fangirl >.<
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo..... hahahaha pero bueno te dejo con tu ilusión.
      Un besooo cara culo

      Eliminar
  8. ¡Me ha encantado el tag!
    Yo ya lo hice en su día..
    Y sí, el boom Bajo la misma estrella aburre ya.
    Un besazo y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss , es que lo han explotado demasiado
      Nos leemos!!

      Eliminar

Deja tu comentario...♥