12/5/15

Book Tag - Sugestoes

¡Bienvenidos Wizards!  Hoy traigo un book tag al que he sido nominada por la genialoso Dani del blog (he cogido la imagen porque si porque puedo xD para que se vea mucho mejor. Ahora Dani me hace pagar por derechos de imagen...)

El Tintero Abierto

El tag tiene un nombre curioso.. es el book tag Sugestoes (no tengo ni idea de que significa) 

Normas:
  1. Decir quién te ha nominado.
  2. Sugerir una serie, película, comida, y libro que te gusten.
  3. Nominar a 10 blogs y comunicarles que han sido nominados.

Serie

Iba a poner Juego de Tronos pero sería muy típico y no dice que ponga mi serie favorita así que he elegido Skins porque es una serie que me enganchó de tal manera que no salía nunca hasta terminarla. Para quien no sepa de que va pues ya se lo digo yo... Son una serie de personajes adolescentes que viven una vida adolescente..y diréis pues que aburrido, NO QUERIDOS MIOS!! esta serie trata sobre la vida misma pero en parte es tan original a su manera, también esta bien ver de vez en cando algo que refleje más la realidad. Los capítulos enganchan y los personajes aún más, cada uno tiene sus problemas...aman, llorar, sufren, ríen, en fin viven.
 Mi OTP aquí es sin duda Cassie y Sid *.*

Resultado de imagen de skins


Película

Pues elijo Kill Bill sinceramente porque es la primera que se me ha ocurrido al ver el tag de Dani (lo siento por el plagio de Tarantino Dani xD) 
Esta película la habré visto más de diez veces que digo diez, treinta veces!!
Tarantino tiene una sutileza en sus películas hahahahha, me encantan las películas de acción y lucha, (QUE CORRA LA SANGRE!!) y esta es perfecta porque no hay momento que no sea OHHHH DAMNNN , (Andrea que bien te explicas). No hay palabras para describir una de Tarantino, solo tienes que verla para comprender lo que digo.

Resultado de imagen de kill bill


Comida

Los piononos granadinos son dulces salidos del cielo, una delicia, es comer la perfección en postre.
MUEROOOOOO, no hay cosa más rica que esto. Y con eso lo digo todo. (Andrea ha muerto al ver fotos de piononos y no poder comer uno)

Resultado de imagen de piononos granadinos


Libro

¡Tierra a la vista! La historia de Cristobal Colón. Con este libro disfruté muchísimo y me reí como nunca me he reído con un libro, y no es porque tenga la historia más graciosa pero es que cuando lo leí era muy pequeña y las ilustraciones de los indios con el culo al aire me hacía partirme de risa.
Este se puede decir que es el libro con el que me empezó a gustar la historia y saber que en un futuro quiero poder seguir aprendiendo mucha más historia cada día. Sin duda fue una inspiración para mi y soñaba con poder ser como Cristobal Colón. 
Resultado de imagen de tierra a la vista la historia de cristobal colón


Nominados.
Yo tengo un problema con las normas de los tag o premios y es que nunca los sigo. No voy a nominar a diez personas porque 1. No se a quien nominar y 2. No quiero hacer que nadie se sienta comprometido por hacerlo.
Así que quien quiera que lo haga y me deje el enlace en los comentarios que me gustaría leer vuestras respuestas.
Bueno voy hacer una excepción. DIEGOOOO te obligo a que lo hagas!!! Es nuevo en blogger así que me gustaría que le dierais una oportunidad, pero ya hablaré detenidamente de su blog en otra entrada. 
Su blog AQUÍ



Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

15 comentarios:

  1. Que tag más chachii *-* No he visto skins, pero me apetece verla ahora xD Y ese postre... Que pinta ! <3
    Besoss divaa ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES QUE VERLA!!!! TE LO ORDENO!! y los piononos son postres de divas así qUe deberías comer un poco de pionono rico rico xD

      Eliminar
  2. No sé que es un pionono granadino... pero se ve delicioso jajaja Buen tag! Love you :*

    ResponderEliminar
  3. No he probado esos dulces pero tienen una pinta...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa e.e
    Lo haré encantado, ya sé hasta lo que voy a poner y todo. Por cierto, gracias por hacerme spam ;3

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco la peli jajajaja la comida, la serie y el libro no me suenan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la comida espectacular, la serie maravillosa, el libro muy infantil ya xD

      Eliminar
  6. Vale, solo me sonaba la comida, por eso de que tienen su origen en el nombre del Papa, Pio Noveno y eso, que Pionono (aunque no sé a qué venía este por mi parte), y la peli, que la he visto anunciada mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papa hahahhahahhahha suena a eso si xD la película debes verla, muy buena
      Un besoote

      Eliminar
  7. yo tambien haré este tag en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Me apunto todas tus recomendaciones *-*
    Skins es vida<3 amo Skins<3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...♥