30/5/15

Citas "Buscando a Alaska"

¡Bienvenidos Wizards! ¿Qué tal la semana? Tenía ganas de subir esta entrada ya que este libro me encantó al contrario de muchas críticas que he visto.

Resultado de imagen de buscando a alaska



"¿Cuáles son las reglas del juego y cuál es la mejor manera de jugarlo?"
Miles.


"-Vosotros fumáis para disfrutar. Yo fumo para morir."
Alaska.


"Solo utilizas el futuro para huir del presente."
Alaska.


"-Dios castigará a los malvados. Y antes de que Él lo haga, lo haremos nosotros."
El coronel.


"-Siempre he apreciado tu entusiasmo, Gordo. Y fingiré por un momento que todavía lo conservas hasta que regrese. Ahora vayamos a casa y averigüemos por qué la gente decide abandonar esta vida."
El coronel,


"Voy a verter este cubo de agua sobre las llamas del infierno; luego usaré esta antorcha para quemar las puertas del paraíso para que la gente no ame a Dios por desear el cielo ni por temor al infierno, sino porque es Dios."


Quería poner muchas más citas pero sino no acababa nunca y muchas eran spoiler y nadie quiere spoilers de los libros xD




Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No he leído buscando Alaska y no sé si lo leeré porque por lo visto o te encanta o lo odias, ¿no? por lo que he leído por ahí jajajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te animo para que lo hagas porque si no nunca sabrás si vas a ser de las que lo ama.
      UN BESO!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Ganó el libro en inglés mi Freyja y, creo, que lo terminó y espero leérmelo en veranito (aunque tengo otros dos pendientes, también en inglés xD)
    Nos quedamos por estos lares ^^
    Un besazo ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendientes un montón después de la quedada.
      Un besooteeee!!!

      Eliminar

Deja tu comentario...♥