1/6/15

Top "Animes de mi infancia"

¡Bienvenidos Wizards! El otro día andaba conversando por un grupo de WhatsApp y salió el tema de los dibujos que vimos de pequeñas y me pareció interesante enseñaros cuales fueron mis animes favoritos cuando era más pequeña ( y digo animes porque es lo que se me ocurre ahora mismo).
Os dejo los openings porque me parecen muy chulos para que los escuchéis todos. Ahora cuando veo un anime los pongo en japonés porque me parecen mejores y porque la mayoría no están traducidos pero estos openings los dejo en español porque son los que yo conocí.



11.BOBOBO

10.DETECTIVE CONAN

9.SARGENTO KERORO

8.HAMTARO

7.DOREMI

6.PRETTY CURE

5.HEIDI

4.MIRMO 
No encontré uno mejor -_-

3.TWIN PRINCESS

2.DRAGON BALL/ Z/GT



1.PICHI PICHI PITCH




Tengo muchas más series que poner pero la entrada sería larguísima
así que he puestos los más destacados para mí. 
Espero que vosotros también los hayáis visto.
Siempre que puedo canto las canciones de estos animes snif snif




Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

5 comentarios:

  1. Hola: una reseña muy detallada de las series de dibujos. Creí viendo a Heidi... cómo lloraba!!. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a pasar por tu blog y muchas gracias de verdad, este tipo de comentarios son los que te animan más hahahaha
      Me encantaría verte más por aquí.

      Eliminar
  2. Me encantaba detective conan, hamtaro, do re mi, dragon ball, pretty cure... y aunque conozco el resto hay uno que no lo habia visto en mi vida.TWIN PRINCESS O_O creo que voy a cotillear a ver xD

    ResponderEliminar
  3. Ay, ¡qué recuerdos!
    Recuerdo jugar al Hamtaro en la GameBoy... Me lo pasaba pipa ^^
    Un besito, guapa ♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...♥